DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA

DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA


La torta uno de los detalles mas importante de la fiesta de todo niño, en esta imagen la foto de una torta con motivo de un salón de belleza o spa,mira como puedes hacer que la fiesta de tu hija sea un éxito si la acompañas de toda esta decoración.

DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPALas fiestas infantiles  de ahora son totalmente distintas a las de antes , eso significa tener mucho mas creatividad para prepararlas,los niños de ahora esperan mas de una fiesta infantil , la decoración de una fiesta infantil tiene que tener un motivo y este va de al mano con la torta,sorpresas y demás detalles .
Si tu niña tiene entre 6 y 10 una buena  opción es hacer algo  diferente como por ejemplo armar un salón spa, pintarse las uñas, peinarse y recibir algunos masajitos le gustara mucho.
Hay empresas que se dedican a realizar el servicio con anfitrionas incluidas las que se encargaran de engreír a las princesas y llevar todo lo necesario.
DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA
Desde las batas del spa, los muebles  y el arreglo de las mesas a utilizar sera un decoración distinta y llenara de alegría a toda las niñas.

 Puedes acondicionar el spa en el jardín de tu casa o dentro de ella.

DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA DECORACION FIESTA INFANTIL PARA NIÑAS MOTIVO SPA

1 comentario:

  1. Gracias por tan lindas imagenes, yo estoy en Bolivia y mi niña cumple 7 en unos meses pero yo ya estoy buscando ideas y las tuyas estan buenisimas. Dios te bendiga por compartir tus sugerencias... :)

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA MI