TORTA DE MATRIMONIO DE VARIOS NIVELES

TORTA DE MATRIMONIO DE VARIOS NIVELES


La pareja de novios buscara una torta única, los novios más tradicionales escogerán siempre una torta de matrimonio de varios niveles o varios pasteles como vemos en la imagen, la torta elegida deberá llenar de ser posible toda la mesa, la majestuosidad y grandeza de la torta dependerá mucho del decorado, presentación  y  trabajo efectuado por la pastelera.
Mayormente en las torta de matrimonio de varios niveles  las protagonistas son las flores las cuales se ajustaran a la selección del color del salón y de las flores que llevara la novia, no se quedan atrás los acrílicos y accesorios (muñecos ) utilizados en la torta.
En cuanto los sabores de la torta de matrimonio el piso de arriba se prepara  a gusto de los novios ya que este no se corta y es llevado por ellos (tradiciones de algunos países).

TORTA DE MATRIMONIO DE VARIOS NIVELES

Tortas hay miles de de formas, tamaños, colores, estilos y diseños. El gusto de cada pareja de novio es distinto y como toda pareja desea que su boda sea única,  la mejor de todas, por eso es recomendables pensar en tu propio diseño, que mejor que ayudarte con algunas imagenes para solicitar a tu pastelero haga lo requerido con anticipación.

TORTA DE MATRIMONIO DE VARIOS NIVELES

La torta de matrimonio de varios niveles debe ser mostrada en una mesa delicadamente decorada para la ocasión  Debe estar en un lugar privilegiado de la recepción de tal manera que si bien es un detalle que debe exhibirse no debe  bloquear la vista de la mesa principal, debe tener la ubicación exacta ya que la torta dentro del protocolo de matrimonio es usada para una de las fotos de rigor que es el corte de la primera tajada realizada por los novios.

TORTA DE MATRIMONIO DE VARIOS NIVELES

imagenes espectaculares de las tortas de lolawatkins.net de WeddingCakes

4 comentarios:

  1. Hermosos pasteles un numero de telefono para poder comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  2. Cuanto seria el Costo de una Torta de Matrimonio de 8 niveles o pisos?

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA MI